© 2017- Mecanotécnica SACIFI -Todos los derechos reservados.

Los tapones de cementación son diseñados para ser totalmente confiables. Tanto el superior como inferior don del mismo diseño básico con firme acción limpiadora provista por sus varias superficies de escurrido.


El diseño tipo copa sobre el tope y fondo de ambos tapones provee un sello seguro contra la pared de la cañería para prevenir el mezclado de la aguada de cemento y el desplazamiento del fluido. El tapón superior asienta y sella en el tapón inferior para disminuir la posibilidad de desplazamiento de mezcla de cemento y asegurar buen aceleramiento al fondo de la cañería.
Ambos tapones, ya sean superiores o inferiores se fabrican con núcleo de material tipo ebonita o bakelita o con núcleo de aluminio. Dichos núcleos están completamente encasillados dentro de goma adecuada para el tipo de trabajo y sólidamente adheridos para evitar su separación.

Para tubing de 2.7/8" y varillas de 3/4", 5/8", 7/8" y 1" 

Disminuye costos evitando el desgaste de varillas y tubería. Fabricados en resinas de nylon tenaces de DUPONT que combinan alta resistencia al impacto con robustez, alta resistencia traccional y resistencia a los agentes químicos, a los disolventes y al calor.
Fáciles de instalar.

Resistencia al impacto 
El material con el que se fabrican los centralizadores posee excelente resistencia al impacto, y su atributo principal es la relativa inmunidad a la sensibilidad de la entalla. Los valores mostrados por el fabricante de la materia prima indican que la resistencia al impacto sin entalla es: sin rotura. 

Resistencia a la tracción y rigidez. 
Muy buena. Los valores de ensayo varían dependiendo de la temperatura y contenido de humedad. 
Debido a la poca variación MECANOTECNICA S.A. opta por aumentar el contenido de humedad a fin de lograr mejor flexibilidad y tenacidad. Asimismo se logra aumentar considerablemente los valores de alargamiento a la rotura que llega al 210% a temperatura media. 

Punto de fusión 
255º 

Dureza 
R89 

Coeficiente de fricción contra acero 
0.29 

Las copas UF-W han sido diseñadas por Mecanoté

PRODUCCIÓN